Warning: Creating default object from empty value in /usr/home/videmiafilm.com/web/film/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29 Cómo conocer la duración de una lista de vídeos — Videmia Editor de Vídeos
0
Tiempo total de la lista de vídeos

Uno de los datos más relevantes a al hora de editar un vídeo es conocer el material de grabación que tienes. Te ayudará a tener una idea del volumen de archivos y tiempos de grabación. Esto no garantiza los resultado pero te ayudará a mejorar en tu siguiente sesión.

 

¿Cómo saber el tiempo total de todos mis vídeos grabados?

 

Tiempo lista de vídeos

Hay varias maneras pero la más útil y rápida es utilizar la información que te ofrece un reproductor de vídeos.

En mi caso utilizo VLC media player, es gratis, es rápido, es compatible con cualquier sistema operativo y tiene muchas funciones interesantes.

Una vez instales el el programa añade todos los vídeos a la lista de reproducción. Dependiendo de la cantidad de vídeos tardará mas o menos en mostrarte la información del listado.

Para conocer el tiempo total de tus lista de vídeos solo tienes mirar en la parte superior de la ventana,verás el tiempo de reproducción de la lista entera.

Además puedes obtener más información de cada vídeo, como el tamaño en megas (MB) o la ubicación en tu ordenador (URI). Muestra esta y más información pulsando en la cabecera de la lista y selecciona la información adicional que deseas ver.

 

Recuerda, no dejes que tus recuerdos se olviden en un cajón.

Abrir chat
1
Hey !! qué tal ? 👋

Mi nombre es Jon y solo quería recordarte que si tienes alguna duda estoy por aquí...

Gracias por tu visita 😃
Powered by